sábado, mayo 11, 2013

LA PLENITUD DE LOS GENTILES


LA PLENITUD DE LOS GENTILES

Primero Como llego a ser Yosef (José) el primogénito?
1 crónicas 5:2 dice “bien que Yehuda (Judá) llegó a ser el mayor sobre sus hermanos, y el príncipe de ellos, mas el derecho de primogenitura fue de Yosef (José). La explicación la encontramos en el verso anterior: 5:1 “Los hijos de Rubén primogénito de Ysrael (porque él era el primogénito), mas como violó el lecho de su padre, sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José, hijo de Ysrael, y no fue contado por primogénito; Cual fue entonces el pecado de Rubén? Génesis 36:22 nos narra este evento:

viernes, mayo 10, 2013

MUCHAS CELEBRACIONES OBSERBAN LOS CREYENTES DENOMINACIONALES PERO SON DE YHVH?


MUCHAS CELEBRACIONES OBSERBAN LOS CREYENTES DENOMINACIONALES
PERO SON DE YHVH?


Las Moedim (Fiestas de YHVH
VAYKRA (Levitico) 23
En Vaykra (Levitico) cap 23 El Eterno ordena que sean observadas la moedim (Fiestas) de YHVH, no de judios, ni de hebreos, ni de ningun otro, son las Moedim (Fiestas) de YHVH.
Vaykra (Levitico) 23:1-4

YESHUA EN LAS MOEDIM (FESTIVIDADES) DE YHWH



VAYKRA (LEVITICO) 23: 
YESHUA EN LAS MOEDIM (FESTIVIDADES) DE YHWH


Las Moedim (festividades) fijadas por Elohim (Dios), descritas en Vaykra (Levitico), capítulo 23, cumplen muchos propósitos. Año tras año, marcan el ritmo de nuestras vidas según el ciclo que Elohim (Dios) ha diseñado en la creación. Nos recuerdan de las grandes cosas que Elohim ha hecho en la historia de Israel. Nunca debemos olvidar que El Mashiaj (Mesías) Yeshua, los apóstoles y el movimiento judío mesiánico primitivo celebraron estas festividades. Además, cada moed (festividad) es una profecía que mira a lo que Elohim hará en la historia de la humanidad. Si se entinden apropiadamente, las Moadim (festividades) de Vaykra (Levítico) 23 revelan el Plan Maestro de Elohim (Dios)  para restaurar a la humanidad. Aprender de estas Moadim (festividades) edificará nuestra fe y nos ayudará a entender mejor toda la palabra de Elohim.

jueves, mayo 09, 2013

EL ANTIJUDAISMO DE HOY!

"EL ANTIJUDAISMO DE HOY!  CARTA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS A SUS FELIGRESES CONTRA EL JUDAISMO."

 EL ANTI JUDAISMO DE HOY, ANTISEMITISMO MODERNO Y PEOR AUN PROYECTADO POR LOS QUE USAN LAS BIBLIA JUDIA.   QUEDA CONFIRMADO, JESUS, CRISTO NO ES JUDIO NI HEBREO, ES GRECO ROMANO, Y GENTIL."